Rip stupid
Printable View
Rip stupid
the only thing i want to know today , is if i going to be banned for always?
Como coņo ha cambiado esto tanto?
hace nada habia 20 tios en un chat metiendose con una tia , algunos le caia bien esa tia y teniamos que estar aguantando , las burradas los que nos caia bien ella.
Ahora , lo veis con los ojos de calcio que es el unico que ha explicado la cosa logica , desde su punto de vista , pero Calcio fue muy falso , vine a decirle que me borrase el post , porque lo habian modificado para que pareciese muy malo si lo ves cortado. Pues bien despues de todo el tiempo que he estado aqui con calcio , me dio la puņalada de coger y postear , kerlito , no tienes respeto. menudo cerdo de tio.
Bueno yo lo he echo mal para unos por no comentar lo que querian escuchar , pero ellos fueron los que modificaron eso para ver solo lo peor. de ahy my poco respeto despues , ya que desde un principio es lo que ellos solo kerian ver.
Por mi que se mueran to los italianos y no soy racista , como dice el tonto pollas del toxic , menudo niņato la que me tiene ke si soi racista , aju ke capullo. niņo crece aunke tengas 56 aņos u los ke tengas. Y mira ke me caias bien , pero ya te estas poniendo de madre superiora que da asco escucharte , sino te dejos los mensajes keme mandastes. Pero bueno contigo no tengo nada , no me has echo nada , simplemente te veo muy tierno para ser un mod. aunke seas el dueņo o el rey de america "capitan america"
Bueno Pollas de Ballena que os follen y a mi mas